Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA GACETA .

+12
Jose_Alaraz
HALCON
CRUZ
falolas
Chuly
karlosuper
r6palencia
javier1998
erakil
minracing133
rosa4latas
COPATURBO5
16 participantes

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

LA GACETA . - Página 12 Empty Re: LA GACETA .

Mensaje  HALCON Vie Oct 23, 2015 2:26 pm

Quieren “resucitar” al 127 y así quedaría.

El Fiat 127 es un automóvil del segmento B producido por el fabricante italiano Fiat entre los años 1972 y 1997. El código interno de la Fiat para este proyecto fue X1/4.
Galardonado con el premio Coche del Año en Europa en 1972,1 el 127 supuso una revolución respecto del modelo precedente: el motor va situado en posición delantera transversal (en vez de trasera), posee tracción delantera (antes era trasera), la carrocería es totalmente nueva (el 850 era un derivado del Fiat 600), y la suspensión cuenta con un sistema de cuatro ruedas independientes (McPherson). El único elemento que se conservó del 850 fue el motor de cuatro cilindros con árbol de levas lateral y distribución por varillas y balancines, en la versión de 903 cc de los 850 Sport Coupe y Spider, con un rendimiento de 47 CV.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tiene tantos fanáticos, que una recuperación de su diseño sería muy bienvenida. En una reciente publicación, el diseñador húngaro David Obendorfer, autor de varias recreaciones de autos clásicos, propone el renacimiento del 127/147/Spazio/Brio, que según el medio especializado en autos Autoblog, “ya cuenta con los elogios de la familia Agnelli”.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

“Obendorfer propone actualizar las líneas del pequeño Fiat, aumentando levemente sus proporciones, pero dejando intactos sus rasgos inconfundibles: la trompa con inclinación negativa, el habitáculo prominente y el portón trasero con caída fastback”, describen en el medio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Obendorfer propone actualizar las líneas del pequeño Fiat, aumentando levemente sus proporciones.
Obendorfer viene trabajando en la propuesta desde 2013, pero en las últimas horas publicó las proyecciones más realistas y hasta una animación en vídeo. El diseño fue alabado por Lapo Elkan, nieto de Gianni Agnelli, presidente de LA Holding y principal impulsor del Cinquecento. “Amo este prototipo del Fiat 127”, publicó Elkan en Facebook.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Foro

fue Uno de los coches más apreciados y vendidos en la historia.
El nuevo 127 con lineas espectaculares.

Fuente:Foro transporte Internacional.
HALCON
HALCON
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

LA GACETA . - Página 12 Empty Re: LA GACETA .

Mensaje  GTL81 Sáb Oct 31, 2015 7:02 pm

Me gusta.  32 32 32 32
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

LA GACETA . - Página 12 Empty Re: LA GACETA .

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Nov 03, 2015 11:28 pm

El mejor mazda, sin duda el rx7... 

MX5??? se nota que quien lo pusiera no lo ha probado.... menuda  35 35 35 de coche
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

LA GACETA . - Página 12 Empty Re: LA GACETA .

Mensaje  HALCON Mar Nov 10, 2015 6:22 pm

Vídeo: Transporta una furgoneta en el techo de su coche.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Increíble vídeo que muestra cómo un hombre transporta una furgoneta en el techo de su coche.

Hay brutos y bruto. Y este conductor está cerca de llevarse la palma... Transporta una furgoneta directamente en el techo de su coche.
El usuario que ha subido el vídeo a la plataforma de Youtube lo titula "¡De Zamora tenías que ser!", aunque no queda claro si las imágenes fueron tomadas en esa ciudad. Algunos usuarios apuntan a Segovia...



Tampoco queda claro si se trata de imágenes trucadas. Sea como fuere, la secuencia corre por Internet como la pólvora. Y es que es muy impresionante ver a un tipo llevar una furgoneta encima de un Focus como si tal cosa...
HALCON
HALCON
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

LA GACETA . - Página 12 Empty Re: LA GACETA .

Mensaje  Jose_Alaraz Miér Nov 11, 2015 1:05 pm

Es buenisimo... Por lo visto  lo han identificado... Y le caerá la del pulpo
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

LA GACETA . - Página 12 Empty Re: LA GACETA .

Mensaje  HALCON Miér Nov 11, 2015 7:18 pm

Jose_Alaraz escribió:Es buenisimo... Por lo visto  lo han identificado... Y le caerá la del pulpo

Yo creo José que esta hecho aposta para colgar el video , si te quieres llevar la furgoneta siempre es más fácil con una cuerda tirando de ella , digo yo. 24
HALCON
HALCON
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

LA GACETA . - Página 12 Empty Re: LA GACETA .

Mensaje  HALCON Jue Nov 19, 2015 5:38 pm

Pegaso Bacalao.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El Pegaso Bacalao (No tuvo una denominación oficial) fue un prototipo de camión creado por la empresa española Pegaso en el año 1952. Se fabricó, al menos, una unidad, pero algunas fuentes citan la existencia de un segundo Bacalao.
El propósito de la construcción de este furgón (Muchas fuentes la catalogan como camión, pero al estar la cabina formando un sólo volumen con el departamento de carga, es técnicamente un furgón, sin importar el tamaño) fue la de servir como transporte y vehículo de asistencia para los Z-102 que estaban destinados a la competición.

Historia

Se creó sobre la base de un autocar modelo Z-401, utilizando un motor de gasolina que otorgaba 145 cv de potencia que poco después fue sustituido por una unidad diésel de 125 cv,[1] aunque otras fuentes la amplían hasta los 140 cv.[2] Fue carrozado en Zaragoza por Carde y Escoriaza.[3] La unidad fue matriculada con el código B-145045, aunque portó otras matrículas provisionales, entre ellas, las B-104527 y B-104841; lo cual puede ser el origen de la creencia de la existencia de varias unidades. En los documentos gráficos, se pueden distinguir porque las matrículas permanentes son blancas con caracteres negros y las provisionales tienen caracteres blancos sobre fondo oscuro.
Se conoce que estuvo en uso hasta el año 1968, dando servicio en diferentes competiciones y a diferentes equipos, todos españoles.[4]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]














































Diseño


Se utilizaron unas líneas muy aerodinámicas para su diseño, complementadas por dos tomas de aire laterales en forma de branquias, por lo que el conjunto le valió el nombre de Bacalao. El frontal, equipado con un total de siete ventanillas permitía una buena visibilidad al conductor. En un principio fue pintado de color blanco, pero posteriormente se recurrió a un juego de tres colores, manteniendo el blanco en la parte superior, azul oscuro en la inferior, y azul claro en la parte media, además de unas bandas de metal corrugado sin pintar..
Por dentro, el piso estaba enteramente cubierto de madera. La cabina tenía un sólo asiento, para el conductor, que además se encontraba en posición central. Tras este asiento se encontraba un lavabo con depósito propio de agua y una gran caja de herramientas, también de madera. El conductor tenía las palancas del freno de mano y del cambio al lado izquierdo, además de otra palanca que accionaba una reductora montada en la caña de dirección. Todos estos elementos se situaban sobre el compartimento del motor. Estas peculiaridades provocaban que los conductores tuvieran problemas para acostumbrarse a esta extraña disposición.
Utilizaba los faros traseros del camión 1060 Cabezón, incluido el piloto verde usado antaño para indicar al vehículo que le siguiera que era seguro realizar un adelantamiento.

Dimensiones

El Bacalao medía un total de 11 metros de longitud, 2,5 metros de anchura y 3,5 metros de altura, que para la época de su construcción eran unas medidas bastante grandes.[2] En dicho espacio podían transportarse hasta dos coches en su interior, aunque habitualmente se cargaba uno sólo con gran cantidad de recambios.

Conservación

De la única unidad que se sabe con seguridad que fue fabricada, hay constancia de haber sido dado de baja por desguace a fecha de 11 de mayo de 1970.[6
HALCON
HALCON
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

LA GACETA . - Página 12 Empty Re: LA GACETA .

Mensaje  HALCON Mar Nov 24, 2015 7:01 pm

Citroën C4 Grand Picasso, primer coche autónomo que circula por España.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



El Picasso nos espera para la prueba. Pero en esta ocasión, nada de ponerse al volante. Sebastien Lefranc, el ingeniero al frente de la operación, y su asistente nos abren, a Xavy Pérez, de El Periódico de Cataluña, y a mí, las puertas traseras mientras que ellos ocupan las delanteras. Xavi y yo vamos a ser los dos primeros periodistas transportados por un coche autónomo en carreteras españolas.
El interior del coche es normal. Únicamente, en la consola central, una pantalla muestra lo que detecta el coche por delante y por detrás, las señales que ha 'visto' y, en función del límite de velocidad, la velocidad a la que circula. A nuestras espaldas, tras el respaldo del asiento, el maletero está lleno de ordenadores, almacenadores de datos, etcétera. "Todo eso no ocupará más que una caja de puros cuando esté a punto", asegura Lefranc .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Para no perder tiempo, se opta por salir de la fábrica en conducción manual para pasar a la conducción autónoma en cuanto lleguemos a tráfico abierto. Algo que se realiza apretando un pulsador en el volante.
Tomamos hacia el tramo de autovía urbana que va hacia el aeropuerto de Peinador. Un pequeño tironcito que, seguramente, hay que achacar más a la transmisión que a otra cosa, avisa de que el coche asume la conducción autónoma. El tramo tiene curvas que el vehículo negocia sin problemas, hasta que alcanzamos a uno más lento. Al acercarnos, baja la velocidad a la misma que circula, hasta que la asistente de Lefranc, sentada al volante pero sin tocarlo ni llevar los pies en los pedales, acciona el indicador de dirección hacia la izquierda y el coche comprende que desea que adelante, lo que hace inmediatamente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Puesto a criticar, quizás porque a los periodistas nos gusta hacerlo, se podría decir que cuando cambian los límites de velocidad, reacciona más lento que lo haría un conductor que quisiera ser escrupulosamente cumplidor. Pero, en cambio, hay que decir que funcionan bien los controles longitudinal y lateral, manteniendo el coche en curva incluso durante una deceleración.
En conclusión, sensación de seguridad total que puede hacer de este nivel dos de automatismo, una vez se lleva a la producción, una opción muy interesante para quienes realicen largos viajes en carretera.


Fuente.El mundo motor.
HALCON
HALCON
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

LA GACETA . - Página 12 Empty Re: LA GACETA .

Mensaje  HALCON Miér Nov 25, 2015 7:10 pm

¡Por fin! Lanzan la primera máquina despachadora de coches.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La máquina es una torre de cristal de cinco pisos con capacidad de almacenar hasta 20 autos. Foto: Carvana

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La compañía tiene previsto expandir su máquina en 2016 por otras ciudades como Houston, Austin, Dallas o Birmingham. Foto: Carvana

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


La compañía está considerada por la revista Forbes como una de las más prometedoras de Estados Unidos, ya que es el único concesionario en línea donde uno puede adquirir un coche en un cuarto de hora. Foto: Carvana

Fuente.atraccion360.com
HALCON
HALCON
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

LA GACETA . - Página 12 Empty Re: LA GACETA .

Mensaje  GTL81 Jue Nov 26, 2015 5:58 pm

Ese es el hangar que necesito.  a (6) a (6) a (6)
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

LA GACETA . - Página 12 Empty Re: LA GACETA .

Mensaje  HALCON Vie Nov 27, 2015 4:56 pm

De récord: el ‘Herbie’ original, subastado por 81.000 euros.

 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]© Proporcionado por Autobild



Aunque en ocasiones hemos visto unidades del Volkswagen Beetle original a la venta por hasta un millón de euros, como es el caso de este Volkswagen Beetle Última Edición, lo normal es que el icónico modelo de la marca alemana se venda por precios muchísimo más asequibles. Decimos esto para poner en perspectiva la cantidad récord que ha alcanzado en subasta el ‘Herbie’ original, el Volkswagen Beetle que apareció en la segunda y tercera entrega de la famosa saga de películas de Disney.<_o3a_p>
El ‘Herbie’ original fue adjudicado esta semana en Nueva York, en un evento celebrado por la prestigiosa casa Bonhams, por la estratosférica cifra (para un Escarabajo de los años 60) de 86.250 dólares, es decir, el equivalente a unos 81.000 euros según el tipo de cambio actual. Puede no parecer mucho, pero según los registros de Sports Car Market, se trata del precio más elevado jamás pagado por un Escarabajo en subasta, que no es poco. El anterior récord estaba fijado en 82.500 dólares, marcado por un Escarabajo descapotable de 1955 que se vendió en el Concurso de Elegancia de Amelia Island en el 2014.<_o3a_p>
Este ‘Herbie’ es la unidad que apareció en la segunda y tercera película de la saga, los largometrajes conocidos en inglés como Herbie Rides Again  (1974) y como Herbie Goes To Montecarlo (1977). Además de su icónica decoración, que ha sido utilizada incluso en una edición especial de la tercera generación del Volkswagen Beetle (con este Volkswagen Beetle 53 Edition), cuenta con una característica peculiar: se conduce desde los asientos traseros. Este ejemplar estuvo desaparecido durante décadas hasta que alguien lo localizó en un almacén de Florida hace unos pocos años y es considerado como uno de los 10 coches más famosos de la historia del cine.<_o3a_p


Fuente: Autoblog, SportsCarMarket.
HALCON
HALCON
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

LA GACETA . - Página 12 Empty Re: LA GACETA .

Mensaje  GTL81 Dom Nov 29, 2015 7:54 pm

¿Y el de la primera pelicula?  29 29
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

LA GACETA . - Página 12 Empty Re: LA GACETA .

Mensaje  HALCON Lun Nov 30, 2015 8:04 pm

Un desconocido oriental que sorprende al mundo .

El AutoShow de Emiratos Arabes Unidos puede traer este tipo de sorpresas. Desconocido y alejado de nuestras tierras, en Dubai pueden aparecer estos vehículos especiales que sólo están destinados a un selecto grupo de personas que pueden ser los coleccionistas millonarios o los jeques de esas regiones.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uno de estos sorprendentes bólidos es el Fenyr Supersport, un deportivo de líneas espectaculares y unas prestaciones asombrosas. Sucesor del Lykan Hipersport aquel modelo que apareció en la Rapido Furioso VII, este modelo no sólo tiene la intención de ser más costoso sino también más potente.
Cuenta con un chasis de aluminio tubular combinado con fibra de carbono, lo que permite obtener cierta rigidez con materiales livianos para optimizar su tránsito a altas velocidades. Sus líneas exteriores tienen rasgos que recuerdan a vehículos de Lamborghini, Porsche o Ferrari. En el sector posterior se refleja un alerón extenso combinado con grupos ópticos rasgados y el difusor.
La motorización del Fenyr Supersport es un seis cilindros biturbo de 4.0 litros que está desarrollado por RUF. Este impulsor ofrece unos 900 caballos de fuerza y 885 libras-pie de torque asociado a una transmisión de doble embrague de siete marchas. Según números que informa la marca, acelera de 0 a 100 Km/h. en 2,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 400 Km/h.
El Fenyr Supersport aún no tiene precio aunque se estima que estará por encima de los tres millones de dólares.


Fuente:Conduciendo.com
HALCON
HALCON
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

LA GACETA . - Página 12 Empty Re: LA GACETA .

Mensaje  HALCON Miér Dic 02, 2015 7:14 pm

Stout Scarab 1936 uno de los primeros monovolúmenes de la historia .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HALCON
HALCON
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

LA GACETA . - Página 12 Empty Re: LA GACETA .

Mensaje  GTL81 Miér Dic 02, 2015 9:10 pm

Quiero uno.  32 32 32
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

LA GACETA . - Página 12 Empty Re: LA GACETA .

Mensaje  HALCON Jue Dic 10, 2015 7:35 pm

Así es el interior del nuevo Clase E.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El Mercedes Clase E es uno de los platos fuertes del fabricante alemán de cara al próximo año. El 2015 ha acabado con la novedad del GLS, el cuál incluso hemos conducido. Ahora, la berlina recibe el protagonismo. La casa alemana ha desvelado su interior, más lujoso y elegante que nunca. Es ahí dónde se da el verdadero cambio del sedán junto a elementos tecnológicos. En su exterior, los cambios no serán tan pronunciados.
Dicho interior se asemeja al del Clase S, con materiales de mayor calidad y dos configuraciones posibles. La más 'sencilla' cuenta con una pantalla central de 8,4 pulgadas con una resolución de 960 por 540 píxeles, y por otra parte una pantalla de 12,3 pulgadas y una resolución de 1920 por 720 pixeles. La composición en ella es plena, pudiendo elegir dividirla con los temas que queramos tener presente salvo con el mapa de navegación, que ocupa por completo la pantalla.
Mercedes ofrece la posibilidad de cambiar la instrumentación a nuestro gusto con los modos, Classic, Sport y Progessive, que modifican el aspecto de las revoluciones del motor, los indicadores de velocidad o el nivel de carburante. Debajo del navegador, en sentido descendente, aparecen cuatro salidas de aire redondeadas, controles de climatización y un reloj de estilo clásico. Si nuestra mirada se dirige a la izquierda del volante, aparecen los controles del asientos -típico de Mercedes- junto a botones referentes a la calefacción y sistemas de sonido.

Hablando del audio, la berlina alemana incluye un sistema de sonido envolvente 3D que integra cuatro altavoces en el techo, dos en la parte delantera y otros dos en la trasera. Otra de las novedades que incluye el Mercedes Clase E son dos mandos táctiles en su volante. La iluminación interior se encuentra configurada por tecnología LED de bajo consumo. Respecto a los asientos se han diseñado con la idea de 'envolver' al conductor, para tener una conducción más placentera. Si optamos por la línea AMG, el respaldo está configurado para ofrecer un mayor agarre.
De su exterior, Mercedes nos ha adelantado el nuevo diseño de sus faros LED. Contará con tres opciones: de serie, 'LED High Perfomance' y 'Multibeam LED'. También integrará los sistemas ILS (Intelligent Light System), faros variables con cinco funciones posibles y luces automáticas (Assist Plus).

El modelo podremos verlo por primera vez el próximo mes en el Salón de Detroit y llegará al mercado en abril de 2016.


En Twitter: @SamuelSaco
HALCON
HALCON
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

LA GACETA . - Página 12 Empty Re: LA GACETA .

Mensaje  HALCON Vie Dic 11, 2015 7:22 pm

Séptima edición del Salón Internacional del Vehículo Clásico .

Del 26 al 28 de Febrero tienes una cita en el pabellón de cristal de la Casa de Campo, en Madrid, donde se celebrará la séptima edición del Salón Internacional del Vehículo Clásico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La organización del evento corre a cargo de ERMEvents, la cual ya ha comenzado la comercialización del espacio expositivo con una una grandiosa acogida entre los profesionales del sector. Todo apunta a que, otro año más, se completarán los 20.000 m2 de superficie, distribuidos en tres plantas. Un total de 300 expositores procedentes de una decena de países que ofertarán productos de todos los segmentos relacionados con la automoción, clásicos, accesorios, recambios, complementos, seguros, financiación, etc.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


ClassicAuto Madrid 2016 contará con nuevos expositores en el ámbito de la restauración, dicha incorporación viene precedida por las sinergias generadas con AutoRetro y ERMEvents. De cara a esta séptima edición se refuerzan los contactos con los fabricantes de automóviles, con el objetivo de lograr una participación más activa y un mayor número de ellas. Es importante resaltar el patrocinio de la marca relojera Frederique Constant y la corredura de seguros Zalba Caldú. 




Para los más exigentes la cosa no termina aquí, ClassicAuto Madrid 2016 se completará con un programa de actividades, entre las que se incluyen la celebración de exposiciones conmemorativas, presentaciones, exhibiciones deportivas y concentraciones entre otros. Nuevamente podremos deleitarnos con el concurso de Elegancia Frederique Constant, certamen que año tras año ha ido aumentando su caché hasta posicionarse entre los más prestigiosos de España, tanto por la calidad del producto en sí, como por la cualificación de los miembros del jurado. Además, los asistentes tendrán la posibilidad de poner a la venta su vehículos clásicos a través del Car & Bike Corral, un espacio para favorecer la compra-venta de automóviles entre particulares.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



El Salón Internacional del Vehículo Clásico estará presente, en Auto e Moto d´Epoca Padova (Italia), en Beaulieu International Autojumble (Reino Unido), en AutoRetro Barcelona (España), en Epoqu´Auto Lyon (Francia) y en Retromobile Paris (Francia), entre otros. 




Fuente: ClassicAuto
HALCON
HALCON
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

LA GACETA . - Página 12 Empty Re: LA GACETA .

Mensaje  HALCON Miér Ene 13, 2016 6:02 pm

Por estas razones el Dakar 2016 no es un verdadero Rally.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Durante la primera semana los pilotos se quejaron del exceso de caminos rápidos, más similares a una fecha del Campeonato Mundial de Rallies que a una prueba de resistencia. Foto: Rally Dakar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El Rally Dakar 2016 podrá ser recordado como la edición menos extrema de la que es considerada la competencia del deporte motor más exigente del mundo. Foto: Rally Dakar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La organización decidió suspender la novena etapa debido a las condiciones extremas de temperatura en el recorrido en la localidad de Belén por las altas temperaturas. Foto: Rally Dakar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La polémica que involucra a Peugeot llega justo 40 años después de la muerte de Thierry Sabine, creador del Dakar. Foto: Rally Dakar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El problema radica en que los veloces Peugeot 2008 DKR no cuentan con aire acondicionado. Foto: Rally Dakar

Fuente:Atracción 360
HALCON
HALCON
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

LA GACETA . - Página 12 Empty Re: LA GACETA .

Mensaje  HALCON Vie Ene 15, 2016 6:52 pm

Nissan presenta su nuevo vehículo para la nieve .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Diseñado para hacer frente a las duras condiciones climatológicas del invierno, el modelo en si es un X-Trail equipado con un sistema de orugas diseñado por la empresa americana Track Truck.

También este SUV modificado monta unas suspensiones específicas para este modelo, además de guardabarros y pasos de rueda más grandes. El motor es el de serie con trasmisión Xtronic. Gracias a esta configuración la distancia al suelo de este concept ha aumentado llegando hasta los 60cm. La velocidad máxima que puede alcanzar este modelo es de 100 km/h. La prueba de este Yeti de las nieves la realizó el campeón de la Copa Micra Olivier Bédard y ha declarado lo siguiente. "Puedo decir honestamente que nunca me esperabadivertir tanto conduciendo este crossover (El Rogue Warrior), es una máquina bestiale impresionante, te hace sentir que se puede conquistar cualquier obstáculo en el camino".


Fuente:Motorpoint
HALCON
HALCON
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

LA GACETA . - Página 12 Empty Re: LA GACETA .

Mensaje  HALCON Lun Ene 18, 2016 5:14 pm

Un Porsche Cayenne la lía en Santander.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Un Porsche Cayenne la lía en Santander durante la noche del sábado. El accidente tuvo lugar sobre las 2.00 de la madrugado y, parece ser, que entró a una velocidad excesiva en plaza Matías Montero y acabó volcando.
No te pierdas: ‘Porsche Cayenne 2017: primeros 'render'’
El Porsche Cayenne es un clásico en nuestras noticias. Este modelo de Porsche ha sufrido todo tipo de contratiempos. Hemos visto que recorre varios kilómetros con un Porsche Cayenne incrustado o incluso atracan un banco con un Porsche Cayenne y un Subaru WRX STI.
En esta ocasión y según informan los testigos, este Porsche Cayenne entró a la glorieta a una velocidad excesiva, golpeó uno de los bordillos y el coche acabó volcando. El Porsche terminó con sus cuatro ruedas en el aire.
[gal:248983]
Aunque a simple vista los daños no parecen ser muy aparatosos, la carrocería ha quedado seriamente dañada. Solo tienes que le echarle un vistazo al pilar A para comprobar lo que se ha retorcido. Estamos seguros que será una reparación muy costosa. 

Fuente:© Proporcionado por Autobild
HALCON
HALCON
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

LA GACETA . - Página 12 Empty Re: LA GACETA .

Mensaje  HALCON Mar Ene 19, 2016 7:23 pm

¡Por fin nieva! Y Nissan lo sabe aprovechar a lo grande.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Había miedo, mucho miedo. Las temperaturas altas y la escasez de precipitaciones tenían preocupados a esquiadores y snowboarders. No caía nieve y la temporada de esquí se iba retrasando hasta que (¡por fin!) el invierno se ha dignado a aparecer.
La gente no ha tardado en salir a aprovechar, unos embutidos en su ropa para la nieve, otros más suertudos atravesando las pistas a toda velocidad en un Fórmula 1. Y Nissan, en esta tesitura, ha decidido que es el momento de sacar a la luz su última locura: el Nissan Rogue Warrior Concept.
No es la primera vez que la marca japonesa enfila pro estos derroteros. Hace unos años mostró el Juke NISMO RS Snow, y ahora el que se pone las orugas es un X-Trail.
Sí, orugas. Si lo han podido hacer las motos, ¿por qué no los coches? Nissan ha colaborado con American Track Truck para el montaje de cuatro orugas que miden (cada una) 1.220 mm de largo, 760 mm de alto y 380 mm de ancho. Con ellas la tracción está más que asegurada, y permiten alcanzar una velocidad punta de 100 km/h.
Además, para mejorar la capacidad off-road del modelo y permitir que afronte con garantías casi cualquier pista, se ha sobreelevado la carrocería hasta los 580 mm (50 mm extra), con lo que puede atacar pendientes de hasta 45º.

Fuente:© Proporcionado por Motormercado
HALCON
HALCON
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

LA GACETA . - Página 12 Empty Re: LA GACETA .

Mensaje  HALCON Miér Ene 20, 2016 7:01 pm

Las ocho piezas que antes se rompen en un coche nuevo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



De acuerdo con un estudio publicado hace tiempo por Audatex, más de la mitad de las visitas al taller se producen durante los primeros cinco años de vida de un vehículo. Posiblemente se te acabe de caer al alma a los pies, ya que tú pensabas que, por estrenar coche, estabas libre de ver al mecánico durante una temporada. ¿Cuáles son las razones? Normalmente por culpa de una de las ocho piezas que antes se rompen en un coche nuevo.
La lista la firma la OCU. La asociación de consumidores ha analizado las visitas al taller de los coches con menos de cinco años para saber cuáles son las averías más frecuentes en los coches nuevos.
De lo que no hay ranking es de las causas que hacen fallar estos componentes mecánicos ya que depende de muchos factores como los hábitos de conducción, el modelo (entran aquí los defectos de fábrica) y el mantenimiento. Aún así, como la prevención es la mejor arma, aquí va la lista de las ocho cosas que antes se averían en un coche nuevo, para que no les quites ojo.

1. Batería.

Al hablar de la batería se le suele 'conceder' una vida útil de entre cinco y siete años cuando es la que sale de fábrica. Pero esta máxima no siempre se cumple y te puedes encontrar con que el coche no arranca cuando no hace ni dos años que lo has comprado. En este caso, la culpa no tiene por qué ser solo tuya; puede que te hayas dejado algún sistema (léase las luces, la radio...) encendido cuando no debías, pero también que esto haya sucedido mientras el coche esperaba que fueras a recogerlo en el concesionario.

Batería: qué es, cómo funciona y cuidados en invierno
Sea como fuere, recuerda que si el coche no arranca no debes forzarlo (no gires la llave durante más de cinco segundos y deja un poco de tiempo entre intento e intento). Toma nota también de estos consejos para cuidar la batería del coche y recuerda que si lo que le pasa es que tiene los bornes sucios y no tienes un producto específico a mano, puedes limpiarla con Coca Cola.

2. Discos de freno.

Los discos son, junto con las pastillas, los elementos fundamentales del sistema de frenado de un coche. Varias son las causas que incluyen este elemento entre las piezas que más fallan en un coche nuevo, las mas frecuentes son pastillas desgastadas o cristalizadas o que los discos estén rayados (aunque no hayan perdido grosor). Saber cómo funcionan los frenos de disco, te ayudará a entenderlo mejor.

Detrás del deterioro prematuro de los discos de freno suele haber un mal hábito de conducción, pero también puede ser que el coche haya salido con el problema de fábrica. Citaremos un ejemplo: la llamada a taller de 2.500 Porsche Macan por un fallo en los frenos.

3. Bujías.

Las bujías unas piezas pequeñas pero muy importantes. Son básicas en el proceso de combustión en el automóvil, que tiene que ser muy exacto. Si no se cuidan, pueden provocar daños internos en el motor, y especialmente en la cabeza del pistón.
Hay síntomas de las bujías que pueden delatar un problema en el motor, entre ellos, que el coche pierda potencia o se eleve el consumo.

4. Fusibles.

En la lista de las ocho piezas que más se averían en un coche nuevo están los fusibles. Son los encargados de que los sistemas eléctricos (elevalunas, radio...) funcionen. Si uno se funde es fácil cambiarlos, de hecho llevar fusibles de repuesto en el coche es una práctica muy recomendable. En el libro de mantenimiento de tu coche suele aparecer un dibujo con la ubicación y función de cada uno.

5. Indicador de presión de los neumáticos

No todos los coches de nueva factura lo llevan, aunque hay quien dice que debería ser oblogatorio y lo equipara al eCall.
Dado que los neumáticos son el único punto de contacto del coche con el asfalto, mantenerlos en buen estado resulta vital. Sin embargo, son muchos los estudios que confirman que los neumáticos son los grandes olvidados del mantenimiento del coche. 
Cómo mimar tus neumáticos


Tan peligroso como llevar los neumáticos desgastados es no llevar la presión correcta. Lo recomendable es revisar el aire una vez al mes, pero como pocos conductores lo hacen, el indicador de presión 
En este vídeo pudes ver cómo comprobar la presión de los neumáticos:

6. Luces delanteras.

No te asustes si, poco tiempo después de comprar tu coche, te toca ir al taller por que las luces delanteras no funcionan correctamente (alguna está fundida, mal regulada...). La OCU ha constatado que es un problema habitual. A los fallos que pueden dar las luces del coche, se suman las dudas de manejo cuando se trata de sistemas nuevos (ten en cuenta que si tu coche monta faros de xenon no los podrás cambiar tu solo).

7. Mando de apertura a distancia.

Dime sin esto es o no verdad: te falla el mando del coche cuando tiene más de cinco años y vas tú mismo a comprar una pila para cambiarlo; te falla cuando hace menos de un lustro que lo compraste y vas al concesionario a ver qué le pasa. En tu respuesta está la razón por la que el mando de apertura está entre las cosas que más fallan en un coche nuevo según la OCU.



Como sucede con las luces, también hay que añadir los problemas de uso. Los mandos son cada vez más complejos y no está de más recibir alguna clase extra... El ejemplo puede parecer exagerado, pero a la pareja que pasó 13 hora encerrada en su coche por un error no le hubiese venido nada mal.

8. Tiradores y seguros de las puertas.

Un tirador que se atasca, una puerta que no responde al cierre centralizado o una puerta que quedó cerrada y no se puede abrir encabezan las consultas a talleres oficiales.


fuente.autobild.es



HALCON
HALCON
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

LA GACETA . - Página 12 Empty Re: LA GACETA .

Mensaje  HALCON Jue Ene 21, 2016 7:39 pm

DS 3 y DS 3 Cabrio 2016.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El DS 3 2016 reemplaza al DS 3 2014 (más información). Con respecto a éste, tiene algunos motores nuevos, una mayor oferta de elementos de equipamiento y cambia ligeramente de aspecto. Más allá de los motores, no hay cambios de tipo mecánico. Continua estando disponible con dos carrocerías, una cerrada de tres puertas (DS 3) y otra descapotable de dos (DS 3 Cabrio). La longitud exterior en ambos casos es la misma, 3,95 metros, similar a la de modelos como el Alfa Romeo MiTo, el MINI y el Volkswagen Polo.
En la gama de motores hay cinco de gasolina y tres Diesel. Los de gasolina pueden ser de tres cilindros —versiones denominadas PureTech, de las que hay tres niveles de potencia, 82, 110 y 130 CV— o de cuatro cilindros —se denominan THP y hay dos niveles de potencia, 165 y 208 CV—. Los Diesel son siempre de cuatro cilindros, su denominación comercial es BlueHDi y pueden tener 100 o 120 CV. Hay tres tipos de caja de cambio: manual (de cinco o seis velocidades), manual con embrague pilotado (ETG, de cinco velocidades) y automático de convertidor de par (EAT6, de seis velocidades; información técnica de esta caja). La tracción es siempre en las ruedas delanteras.
En la gama Diesel la novedad es la desaparición del motor BlueHDi de 75 CV y la aparición de una versión de bajo consumo del BlueHDi de 100 CV. El consumo medio de esta última es 3,0 l/100 km. No hay ningún modelo Diesel equiparable por tamaño y potencia que consuma menos (listado comparativo). Las otras dos versiones Diesel —BlueHDi de 100 y 120 CV— ya estaban disponible en el DS 3 2014 y no sufren variaciones en potencia ni consumo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El motor de gasolina de 130 CV es otra novedad. Es el mismo que probamos en el Citroën C4, modelo en el que nos pareció un motor agradable por su bajo nivel de ruido y vibraciones (prueba del Citroën C4 PureTech 130 CV). Sólo está disponible con el cambio manual de seis velocidades y el consumo medio homologado de esta versión es 4,5 l/100 km, de los más bajos entre sus alternativas (listado comparativo).
El motor PureTech de 110 CV no es novedad, pero DS ha conseguido reducir el consumo medio homologado, ya que desciende de 4,7 l/100 km a 4,3 en las versiones con cambio manual de cinco velocidades, y de 4,7 a 4,6 en las de cambio automático EAT6.
El nombre de la versión con el motor de gasolina de 208 CV es DS 3 Performance (está disponible en versión cerrada y descapotable). Sustituye al DS 3 Racing (más información), que tiene el mismo motor, pero con 1 CV menos. El DS 3 Performance, además de ser el modelo más potente y de tener elementos exteriores decorativos que le diferencian del resto de la gama (galería de imágenes), tiene diferencias mecánicas importantes. Entre ellas, una caja de cambios manual con unos desarrollos de transmisión más cortos, un diferencial autoblocante de tipo Torsen, una suspensión que deja la carrocería 15 mm más cerca del suelo, unas vías ensanchadas (26 mm delante y 14 mm detrás) y unos frenos de disco de mayor tamaño (323 mm delante y 249 detrás).
DS ha actualizado el sistema multimedia, que ahora se maneja fundamentalmente a través de una pantalla táctil a color de 7 pulgadas (imagen). El DS 3 2014 tiene una pantalla del mismo tamaño, pero no es táctil y para la navegación a través de los diversos menús hay que utilizar una serie de botones que hay bajo los mandos del climatizador. Con el nuevo sistema multimedia esos botones han desaparecido (20 según DS).
Otra novedad del sistema multimedia es su compatibilidad con los programas de conexión a teléfonos móviles Apple CarPlay y MirrorLink, para terminales con sistema operativo iOS y Android respectivamente.
Exteriormente, los cambios más visibles se observan en la parte delantera. Hay una nueva parrilla y la insignia frontal de Citroën ha desaparecido. También cambian los parachoques, hay un nuevo diseño de llanta, un nuevo color para la carrocería (llamado Arden red) y un nuevo color para el techo (Topaz brown). DS afirma que, con el catálogo de colores que ofrecen para la carrocería y el techo, se pueden hacer hasta 78 combinaciones diferentes.
Como en el DS 3 2014, los faros emplean ledes y lámparas de xenón para las distintas funciones de iluminación. Asimismo, el DS 3 2016 sigue estando disponible con el sistema Active City Brake, el cual puede detener el DS 3 por completo en caso de detectar un riesgo de colisión con un vehículo o peatón (funciona por debajo de 30 km/h).


Fuente: Km 77.com
HALCON
HALCON
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

LA GACETA . - Página 12 Empty Re: LA GACETA .

Mensaje  HALCON Lun Ene 25, 2016 7:43 pm

Renault Mégane 2016 .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Renault ha presentado la variante con carrocería de cinco puertas del Mégane 2016, así como la versión GT, que «está concebida por Renault Sport». Este Mégane reemplazará al modelo de 2009, el cual ha recibido varias renovaciones, la última a finales de 2013 (información del Mégane 2014). 
Este nuevo modelo mide 4,36 metros de longitud y 1,45 metros de altura. Por lo tanto, es claramente más largo que el modelo precedente (crece 6,4 centímetros) y ligeramente más bajo (2,5 centímetros). La distancia entre ejes es 2,67 metros (2,8 centímetros más que el modelo que aún se vende). De momento, Renault no ha dado el dato de anchura de la carrocería, pero sí ha dicho que la vía delantera es 47 mm más ancha y la trasera crece 39 mm.
El maletero tiene 384 litros de capacidad, que es un valor normal para un coche de su longitud (listado comparativo ordenado por capacidad de maletero de sus principales rivales). El Renault Mégane que todavía se vende tiene 372 litros de capacidad.
La versión GT se distingue porque tiene elementos decorativos no presentes en el resto de modelos de la gama (tanto para el exterior como el interior, dos salidas de escape y un nuevo color denominado Bleu Iron), motores especificos (como detallamos más adelante) y un sistema de dirección en las cuatro ruedas (4Control), que mejora la capacidad de maniobra a baja velocidad y las reacciones en curva. En 2008, Renault ya tuvo un Laguna con un sistema de dirección en las cuatro ruedas (información del Renault Laguna GT 4Control).

En el momento del lanzamiento habrá tres motores Diesel y dos de gasolina. Las denominaciones comerciales de los primeros son Energy dCi 90, Energy dCi 110 y Energy dCi 130. El segundo estará disponible con una caja de cambios automática de doble embrague y seis relaciones; los otros dos tienen cambio manual. La denominación de los motores de gasolina es Energy TCe 100 y Energy TCe 130. El segundo se puede elegir con cambio manual además de automático de seis marchas; el de menor potencia lleva uno manual.
Para las versiones GT, habrá un motor Energy TCe 205 y cambio automático de doble embrague de siete relaciones. Par más adelante hay prevista una versión Energy dCi 165 con cambio automático de seis relaciones. Los cambios automáticos de los Megane GT tienen una función para salir desde parado con gran aceleración y otra que permite reducir varias velocidades de una sola vez (Multi Change Down).
En 2017 habrá una variante híbrida, cuyo motor de combustión será Diesel. Renault pretende que tenga un consumo de unos 3 l/100 km. El sistema eléctrico tiene como función recuperar energía en las fases de desaceleracíon y frenado, y «suministrar un plus de aceleración en algunas fases de utilización, sobre todo a bajo régimen». 
Según el equipamiento, el Mégane 2016 podrá tener un sistema de proyección de información sobre una lámina de plástico colocada sobre el salpicadero (imagen). Sobre ella, aparece la velocidad, las indicaciones del navegador y los avisos de los asistentes a la conducción.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Además, hay dos tipos de pantalla multimedia colocada en el salpicadero (una vertical de 8,7 pulgadas de tamaño —imagen— y otra dispuesta horizontalmente de 7 pulgadas), un cuadro de instrumentos configurable (imagen), faros de ledes y un equipo de sonido Bose.
Entre los dispositivos de asistencia a la conducción, está el programador de velocidad activo, alerta por cambio involuntario de carril, detección de señales de velocidad máxima con alerta en caso de que ésta se supere, detección de objetos en el ángulo muerto o sistema de aparcamiento automático. Para facilitar las maniobras también hay cámara de marcha atrás.
Al igual que en los Renault Espace y Talisman, hay una función (denominada Multi-Sense) que permite variar la respuesta del pedal del acelerador, del motor, del cambio de marchas automático (si lo lleva), la función masaje de los asientos y a tonalidad (hay hasta cinco) de las luces de ambiente del habitáculo. Todo esto se puede variar en cinco modos: Sport, Normal, Confort, Eco (R.S. en el Mégane con acabado GT). Hay un programa adicional que permite cambiar el ajuste de cada uno de los elementos señalados de forma independiente.
Los asientos comparten estructura con los del Talisman y Espace. Hay cinco tipos de tapizado en función del nivel de equipamiento que se elija; el más lujoso es de terciopelo (hecho en colaboración con Alcantara) y según Renault «tiene gran brillo y un color negro profundo con efecto 3D».
Esta es la cuarta generación de un modelo con la denominación Mégane. En la sección de «modelos que ya no se venden», hay información de las tres anteriores.


Fuente: © Proporcionado por Km77
HALCON
HALCON
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

LA GACETA . - Página 12 Empty Re: LA GACETA .

Mensaje  HALCON Mar Ene 26, 2016 7:31 pm

Para los entusiastas de Porsche .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Realizado por la empresa de diseño "Luc y Andre" han dado vida a este original sofa de casa que no pasará desapercibido para tus invitados.
También estos diseñadores han fabricado una nueva línea de muebles 9Eleven, todo inspirado en la estética de diseño de la marca de Stuttgart. La línea incluye una mesa, una mesa de café, otra de conferencias, una silla de oficina otra de escritorio, además de este hermoso sofá. El precio del conjunto es de aproximadamente de 30.000 euros.

Fuente. motorpoint
HALCON
HALCON
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

LA GACETA . - Página 12 Empty Re: LA GACETA .

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.